Gestión de clientes

Funcionalidades y servicios

El principal objetivo de esta categoría es mostrar las propuestas de diseño en 3D y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes.

Crear enlaces 3D, fichas de producto y videos en un mismo fichero con las propuestas de diseño y comentarios en un entorno privado para interactuar con tu cliente.

Cada propuesta de diseño llevará su versión con fecha

Confirmación de diseño para su aceptación y enviar a producción.

Roles en la gestión con clientes: Diseñador, Comercial, Gestor y Clientes

Configuración de plataforma en servidor de cliente

Se realizará una integración previa de la plataforma través de web service con SAP, ERP, etc. donde se centralizará toda la relación de los diseñadores, comerciales y gestores con los clientes y proveedores de la empresa.

Incluye gestión de datos con la comunicación de todos los clientes, gestión de clientes potenciales (Leads) para gestión comercial, gestión de oportunidades (con diferenciación de su estado en el ciclo de vida), creación de acciones y tareas comerciales, generación de informes para planificación, reporting y seguimiento comercial, alertas de clientes, email y gestión documental.

La interface se desarrolla en entorno responsive y se podrá integrar con diversas plataformas.

Precio: desde 5.900€

Importe máximo de la ayuda

2000
0 < 3 empleados
2000
3 < 6 empleados
4000
10 < 50 empleados

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

Primera
70%
Segunda
30%

¿Cómo solicitar y emplear tu bono digital?

Aquí te detallamos los pasos que tienes que dar para acceder al Kit Digital del Gobierno de España.

1. Regístrate en AceleraPyme y realiza tu test de autodiagnóstico por alguno de estos canales

2. Elige la solución que más se adapte a tus necesidades de entre las publicadas en el catálogo de soluciones de digitalización del Kit Digital.

3. Solicita tu bono digitalplazo abierto desde el 15 de marzo para empresas del Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados).

4. Elige a tu agente digitalizador y pone en contacto con él.