Comercio electrónico

El principal objetivo de la categoría es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online.
  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.
  • Visor 3D DIM3D Web Viewer: Visión hiperrealista de productos en 3D 

Importe máximo de la ayuda:

  • 0 < 3 empleados: 2000 €
  • 3 < 9 empleados: 2000 €
  • 10 < 50 empleados: 2000 €

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

Primera
Segunda

Precios

Ecommerce desarrollado en tecnología WordPress.

Alta, importación o carga de catálogo online de productos (al menos 100 referencias, salvo que tu catálogo sea inferior), categorizados por familias.

Configuración de sistemas de pago diversos (TPV, PayPal, Bizum, transferencia, contrareembolso).

Compra con registro o como invitado. Fichas de producto altamente optimizadas para venta.

Pop-up destacando productos o promociones. Sección de contacto, blog, empresa.

Creación de sección de Políticas y sistema de compra / devolución / envíos.

Configuración de sistemas de envío digital y físico.

Diseño responsive y nivel de accesibilidad AA / WCAG-2.1.

Vinculación con Google Analytics de la marca.

Configuración de plugins de seguridad y optimización de velocidad de carga.

Adaptada a la RGPD del negocio.

Entorno auto-gestionable. Incluye manuales de usuario para posterior autogestión.

Vinculación con redes sociales, google business y demás perfiles o sites del negocio.

Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (onpage).

Precio desde: 1900€

Gracias a la implantación del Visor 3D DIM3D Web Viewer Podrás tener tus productos en 3D, una visión hiperrealista, y un ahorro importante en costes de fotografías. El cliente podrá interactuar con el producto y aumentará la estancia en tu web, esto premiará el posicionamiento en los navegadores web.
 
Precio desde: 900€

Análisis de palabras clave.

Análisis de la competencia.

SEO onpage de 2 páginas o apartados.

Indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.

Precio: 320€/mes

¿Cómo solicitar y emplear tu bono digital?

Aquí te detallamos los pasos que tienes que dar para acceder al Kit Digital del Gobierno de España.

1. Regístrate en AceleraPyme y realiza tu test de autodiagnóstico por alguno de estos canales

2. Elige la solución que más se adapte a tus necesidades de entre las publicadas en el catálogo de soluciones de digitalización del Kit Digital.

3. Solicita tu bono digital plazo abierto desde el 15 de marzo para empresas del Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados).

4. Elige a tu agente digitalizador y pone en contacto con él.